tel. 943 762 244

?

BAitor es un fabricante de tornillos y bulones a medida
Fabricamos tornillos y bulones por estampación en caliente

Baitor

40 años como profesionales en estampación en caliente de tornillería

Siempre con el objetivo de mejorar nuestro servicio, en Baitor cuidamos al máximo nuestros medios de producción y los materiales con los que trabajamos.
Tenemos además un equipo humano cualificado y con amplia experiencia en la fabricación, mecanizado y tratamiento de tornillos y bulones. Soluciones integrales de estampación en caliente ajustadas a tu proyecto.

SERVICIOS AUXILIARES
Soluciones integrales de estampación en caliente para la fabricación de tornillos y bulones

Somos una empresa versátil y te ofrecemos siempre soluciones integrales de estampación en caliente para la fabricación de tornillos y bulones, así como los procesos de mecanizado y tratamientos superficiales que necesites.

Nuestra historia

En Baitor somos especialistas en estampación en caliente de tornillería para cualquier sector. Con una trayectoria profesional que ronda las cuatro décadas, nuestro mejor aval es la satisfacción de nuestros clientes. Los pilares fundamentales de nuestra filosofía de trabajo son, amplio stock de materia prima y una óptima ejecución del proceso de fabricación de tornillos y bulones, para ofrecer tornillería de calidad con reducidos plazos de entrega.

Trabajamos siempre con materiales de primera calidad para obtener los mejores resultados. Nuestro profundo conocimiento del sector y el carácter innovador de nuestro equipo nos permite ofrecerte un servicio de estampación en caliente de primera calidad. Si estás buscando una empresa de garantías en la fabricación de tornillos o la fabricación de bulones, ponte en contacto con nuestro equipo. Sabemos que podemos ayudarte.

CONTACTA CON NOSOTROS
desde
1980