tel. 943 762 244

?

BAitor es un fabricante de tornillos y bulones a medida

Fabricación de bulones

Profesionales de la fabricación de bulones bajo plano

Ponemos a tu disposición un servicio integral de fabricación de bulones bajo plano para multitud de sectores.
Ajustamos nuestra fabricación de bulones a las necesidades de tu proyecto sea del sector que sea. Cubrimos con garantías cualquier tipo de tratamiento o recubrimiento de bulones, cuéntanos qué necesitas y te asesoramos sobre la mejor solución.

Somos profesionales en la fabricación de bulones bajo plano. Nuestro equipo técnico estudia tu caso para ofrecerte un servicio totalmente personalizado.

Trabajamos la fabricación de bulones para una gran abanico de sectores. Desde el sector de maquina herramienta, maquinaria pesada, mecánica y repuestos agrícolas, repuestos industriales, sector ferroviario y obras de ingeniería, entre otros. Nuestra capacidad de fabricación de bulones se ajusta a las necesidades de tu proyecto, tanto en la serie como en los plazos de entrega.

En Baitor somos profesionales en la fabricación de bulones bajo plano En Baitor somos profesionales en la fabricación de bulones bajo plano

Si tu proyecto además de la fabricación de bulones, requiere algún tipo de tratamiento para los mismos, ponte en contacto con nuestro equipo para conocer las posibilidades de nuestro servicio integral. Tu satisfacción con nuestro servicio es fundamental para nosotros.

¿Buscas profesionales en la fabricación de bulones?

¡Llámanos!

CONTACTA CON NOSOTROS