tel. 943 762 244

?

BAitor es un fabricante de tornillos y bulones a medida

Fabricación de tornillos

Especialistas en la fabricación de tornillos por estampación en caliente

En Baitor ponemos a tu servicio una fabricación de tornillos estándar y especiales totalmente ajustada a tus necesidades. Producimos tornillería por estampación en caliente con la que cubrimos tanto series cortas como series medianas. Forjamos tornillos en aceros de calidad 8.8, 10.9 y 12.9, así como los especiales para la industria petroquímica, en calidad B7 y L7. Nuestro servicio integral incluye el mecanizado y cualquier tratamiento superficial o recubrimiento para las piezas.

Fabricación de tornillos por estampación en caliente Fabricación de tornillos por estampación en caliente

Casi cuatro décadas de experiencia en el sector nos han convertido en especialistas en la fabricación de tornillos por estampación en caliente. Nuestra fabricación de tornillos contempla siempre las necesidades de tu proyecto, ajustando el servicio a tus necesidades y plazos de entrega competitivos. Tornillería por estampación en caliente de garantías para tu proyecto con la que cubrimos desde tornillería estándar hasta la fabricación de tornillería especial y bajo plano.

Trabajamos tornillería forjada en series cortas con un mínimo de 150 piezas, así como series medianas y grandes, desde M12 hasta M33 con una longitud máxima de 400mm. Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo te orientará en el servicio de tornillería por estampación en caliente que más se ajuste a tus necesidades.

Llevamos a cabo el forjado de tornillos en aceros de calidad 8.8, 10.9 y 12.9. También tornillos para la industria petroquímica, en calidad B7 y L7. Utilizamos siempre materiales de primera calidad para obtener los mejores resultados.

Además de la producción de tornillería, en Baitor ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes que incluye el mecanizado y cualquier tipo de recubrimiento o tratamiento superficial que se quiera dar a las piezas. Nuestro equipo de profesionales te asesora y gestiona todo tipo de tratamientos y recubrimientos anticorrosión como Dacromet, Geomet, pavonado, zincado, zincado + deshidrogenado, bicromatado, galvanizado en caliente etc.

Fabricación de tornillos para mecanizar